jueves, 22 de diciembre de 2011

Bota de Renos - Navidad

Nada mas lindo que decorar tu casa para estas fiestas, aca te damos los elementos necesarios para hacer tu propia bota con renos, es muy facil y lucira en estas navidades.

Necesitas 40 cm de tela roja, 10 cm de tela verde, 40 cm de tela de lienzo, vellón, acrílicos negro, blanco, siena natural y rojo óxido Telgopor, papel de regalo, y pegamento universal.
Bien con todos estos materiales comenzamos por mnarcar sobre tela roja el molde de la bota y enfrentar las 2 piezas por los derechos. Coser por el contorno, dar vuelta por el borde recto sin costura y rellenar con vellón.
Luego transferir el molde de los renos sobre lienzo, excepto el morro, y cortar en tela doble. Coser por el contorno con costura recta, dejando una avertura, dar vuelta y rellenar vellón. Realizar una aguada con acrílico siena natural en todas las piezas. Dejar secar y pintar los ojos.
Cortamos y cosemos en tela puntille el morro, dar vuelta y rellenar con vellón. Armar la cara pegando las orejas y las astas a la cabeza.
Pintamos los extremos de las patas con rojo óxido.
Rellenamos la bolsa con vellón y pegar los renos sobre ella. Agregar moños y paquetes de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario