lunes, 12 de diciembre de 2011

ideas para decorar un bolso con botones

En ocasiones tenemos un bolso que ya no nos gusta y se queda durante mucho tiempo relegado en el armario. Sin embargo, los bolsos pueden adquirir nueva vida si tan solo le aplicásemos un toque de creatividad.

Esta vez les propongo siete ideas para decorar un bolso con botones. Es un trabajo sencillo para el cual solo se necesita un poco de paciencia y otro poco de buen gusto.


1. El primer ejemplo es este bolso de crochet que ya se veía un poco gastado por el uso pero que ha adquirido una nueva vida a través de los botones. El secreto está en usar botones de diferentes tamaños y colores.



2. El segundo ejemplo nos lo envió Amigos de Oro. Como pueden apreciar, un bolso negro totalmente normal adquiere una vivacidad única. Aquí el secreto radica en usar botones más o menos de las mismas dimensiones.


3. La tercera sugerencia es igualmente un bolso sencillo que se hace juvenil a través de los botones. En esta manualidad el secreto es optar por un fondo oscuro de forma que resalten los botones y, sobre todo, apostar por los botones de diferentes formas.



4. También se pueden decorar las bolsas pequeñas de mano que usamos para las ocasiones más formales. Este es un maravilloso ejemplo. Por supuesto, en este caso se recomiendan los botones de nácar que son mucho más chic.


5. Y los botones también llegan a los monederos. En este caso se ha optado por una explosión de colores pero creo que si se usasen botones de nácar se podría obtener un efecto mucho más elegante.






6. También podrías crear con los botones diferentes formas. En este caso optaron por el emblemático Pacman. El secreto está en contrastar el color de la bolsa con el de los botones y, no usar demasiadas tonalidades.






7. Finalmente, les dejo este bolso para que vean que los botones como decoración pueden llegar a ser muy chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario